DÍA 2. MANILA
Desayuno en el hotel. La mejor manera de adentrarse en la ciudad es gracias al City Tour que realizarán hoy. Su recorrido comenzará en el distrito financiero de Makati, uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. A continuación, se introducirán en la historia del país visitando Fort Bonifacio y el cementerio estadounidense.
Posteriormente visitarán el Parque Rizal, que recibe su nombre en honor al héroe nacional, el Dr. José Rizal. Tras una breve parada en el monumento con su imagen se dirigirán a la histórica ciudad amurallada de Intramuros, que muestra la esencia actual de la ciudad, una combinación de lo antiguo con lo moderno. Recorran las calles empedradas de la Iglesia de San Agustín, la más antigua del país, donde podrán ver su amplia colección de esculturas, vestimentas y otros artículos religiosos. Al otro lado de la calle, se encuentra Casa Manila, una reproducción de una casa del siglo XIX, amueblada con decoración oriental y europea y con muebles típicos filipinos, que les harán trasladarse a épocas pasadas.
Continuarán hasta Fort Santiago, la principal línea de defensa de Manila contra los invasores que venían por mar. Este fuerte de piedra guarda la entrada a la ciudad desde la bahía de Manila y ha sido testigo de momentos trágicos en la historia de Filipinas.
Desde el Fuerte se dirigirán por carretera hasta Quiapo, el distrito central de Manila, conocido por su gente como el corazón de la ciudad, gracias a su mercado y sus bazares.
Regresarán al hotel con la sensación de haber viajado en el tiempo. Alojamiento
OPCIONAL: Para terminar este fantástico día donde han conocido la historia de Manila, que disfrutar de sus Bailes y Gastronomía local, en un ambiente de fiesta y relajado, donde podrán disfrutar de una cena, mientras Danzas y Bailes locales actúan ante ustedes. Fiesta Filipina